Necesitas Ayuda?

943 29 39 34 Horario: Mañanas:9:00-13:00   Tardes:16:00-19:00
Mantenimiento PROFESIONAL

Mantenimiento Para Empresas

Infinidad de empresas no pueden permitirse un departamento informático propio debido a los importantes gastos que esto supone, en cuanto a personal y demás.

El servicio a Empresas de P.R.D. Informática da la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, le proporcionamos un servicio técnico de asistencia integral para su empresa en cuanto a toda la informática se refiere, pero sin los altos costes económicos que esto supondría.

Su empresa necesita un servicio profesional, solvente y capaz de resolver , en un tiempo limitado, cualquier tipo de problema que pueda producirse en la red informática de su compañía.

Servicios In Situ: La mayoría de los problemas que se producen en los sistemas informáticos de las empresas, necesitan para ser resueltos de la presencia In Situ de un técnico. Nuestro equipo técnico cuenta con todos los medios tecnológicos para la resolución de todos los problemas de urgencia en cualquier localización que se les designe.

Asistencia Remota y Soporte Telefónico: Otro importante porcentaje de intervenciones que por sus características pueden realizarse de un modo remoto, sin necesidad de desplazar un técnico. Estos problemas, así como aquellas dudas o consultas que se producen en la empresa, son solucionables por medio de la asistencia remota en el acto por un técnico desde nuestras instalaciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello conlleva.