Necesitas Ayuda?

943 29 39 34 Horario: Mañanas:9:00-13:00   Tardes:16:00-19:00

TPV para Comercios y hostelería

TPV

FEC

Glaive RT-66X

El terminal Glaive RT-66X es un equipo 100% Fanless. Pensado para entornos duros, esta provisto de una robusta carcasa de acero con aluminio y componente industrial de larga duración. Grácias a su IP frontal 54 es una máquina totalmente estanca, protegida de las posibles caidas de líquidos tanto en la pantalla como en la unión de esta con la base. Disponbile en colo negro y blanco
•Panel pantalla industrial AU 30.000 horas
•Táctil ELO resistivo 5 hilos
•Placa industrial IEI
•Fuente industrial externa
•Equipo Fanless
•Puertos Serie 5v/12v


FEC

Gladius Smart AL-7435

TPV de gran robustez, pensado para entornos críticos de trabajo. Equipo 100% fanless sin ningun componente mecánico. Carcasa de aleación de acero con aluminio. El Panel LED de 100.000 Horas y componente Industrial en placa y fuente de alimentación aseguran un tiempo de vida del sistema muy largo Incorpora de serie una placa IO adicional con 24V para las impresoras de tickets junto con dos puertos RS232 standar
•Panel pantalla industrial Mitsubishi 100.000 horas LED 450cd.
•Táctil ELO resistivo 5 hilos
•Placa industrial IEI
•Fuente industrial externa
•Visor LCD 2x20 incluido (execpto modelo colgar en pared)
•Equipo Fanless
•Puertos Serie 5v/12v
•24v DC Out para impresoras Epson


POSIFLEX

Posiflex KS_7215

TPV Táctil tipo Fanless de 15". Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruido es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos. Equipado con procesadores Intel Pine View D525 1.8 GHz / 1 M Cache CPU (Dual Core) , su memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, su disco duro de un mínimo de 160 Gb (o 8Gb SSD) y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 256 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor. Su carcasa resistente a líquidos y golpes, con IP44, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows CE/XP Pro/WEPOS/PosREADY/Win 7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15" ajustable desde 15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo. A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB,, 1 x Ethernet 10/100/1000 y 4 x RS232 (2 * DB9 con posibilidad de alimentación +5V y 2 * RJ45). Como opciones el terminal ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, visor de cliente, teclado, cajones o impresora.

POSIFLEX

Posiflex XT-5315

En el mercado actual de la hosteleria y el comercio, el TPV ya no es solo una herramienta fría y dura, es una parte de la decoración, de la imagen de su negocio. Cada curva, cada detalle de su terminal debe añadir algo al resto de su entorno, a la imagen de su negocio, y mejorar la experiencia en la compra por parte del cliente. Con su panel táctil True Flat capacitivo (multitouch de 10 puntos), un bello y esculpido bloque, sugerentes curvas en su soporte, el XT-5315 supera las expectativas en todos los ambientes, y no solo tiene buena imagen, si no también potencia para enfrentarse a cualquier trabajo. FLEXIBLE Gracias a su stand multiposición podrá trabajar en la postura más cómoda, sin importar su estatura o posición. Desde el formato Flat totalmente horizontal hasta varias posiciones en inclinación. PODEROSO Procesadores i3 a 2.4 GHz. Memoria DDR3 desde 4Gb hasta 16gb. Unidad SSD desde 32Gb o HDD desde 320Gb. Panel táctil capacitivo rápido y funcional y multipunto. Tecnología FANLESS silenciosa y de bajo consumo. Cuerpo en aluminio. ELEGANTE Diseño delgado y actual. El XT-5315 es uno de los terminales táctiles más finos de Posiflex y del mercado.

POSIFLEX

Posiflex KX-7217

TPV Táctil tipo Fanless de 17". Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruido es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos. Equipado con procesadores Intel Pine View D525 1.8 GHz / 1 M Cache CPU (Dual Core) , su memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, su disco duro de un mínimo de 40 Gb(o 8 Gb SSD) y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 256 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor. Su carcasa resistente a líquidos y golpes, con IP44, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows CE/XP Pro/WEPOS/PosREADY/Win 7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15" ajustable desde 15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo. A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB,, 1 x Ethernet 10/100/1000 y 4 x RS232 (2 * DB9 con posibilidad de alimentación +5V y 2 * RJ45). Como opciones el terminal ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, visor de cliente, teclado, cajones o impresora.

FEC

Retail Smart

El terminal tactil Retail smart, está diseñado para ocupar un espacio muy reducido y cubrir las mismas necesidades que un terminal convencional. Incorpora una impresora térmica de 80mm compatible Esc/P2, una pantalla de 10.4" tactil y un visor de 2 lineas x 20 caracteres standar. Equipo 100% Fanless sin ningún componente mecanico y con componente industrial para tener una gran estabilidad. Este modelo incorpora como accesorio una funda para su protección y transporte.