Necesitas Ayuda?

943 29 39 34 Horario: Mañanas:9:00-13:00   Tardes:16:00-19:00

Impresoras Epson

TM88

La TM-T88V es una auténtica innovación en el desarrollo de las impresoras de recibos para puntos de venta y los resultados son mejores tanto para tu presupuesto como para el medio ambiente. Esto se demuestra con total claridad con la función de reducción del papel, que reduce gastos y residuos. Las referencias ecológicas quedan bien patentes al ser ésta la primera impresora térmica de recibos con certificación Energy Star. La impresionante y eficiente velocidad de impresión real es de 300 mm por segundo, mientras que la impresión en escala de grises permite una mejor representación de imágenes gráficas y logos. TM-T88V funciona en distintas plataformas, por lo que resulta fácil de integrar en tu red; incluye además un puerto infrarrojos USB incorporado, lo que permitirá una sencilla migración a USB en el futuro.

TM-T70

Esta impresora de recibos para punto de venta, que resulta perfecta para restaurantes, minoristas y el sector de la hostelería, se coloca cómodamente debajo del mostrador ya que tiene la misma altura que la mayoría de las cajas registradoras y, por lo tanto, te ahorra un valioso espacio en el mostrador. Esta impresora de recibos, que puede combinarse con una amplia variedad de opciones de conectividad (USB, Ethernet y Wi-Fi), es tan flexible que puedes colocarla y utilizarla allí donde te resulte más cómodo. Los cables también están protegidos de salpicaduras accidentales gracias a su cubierta protectora opcional. Larga duración Esta impresora de recibos es perfecta para entornos de gran actividad que exigen impresión uniforme de grandes volúmenes. Cuenta con una mayor vida útil del mecanismo de impresión de hasta 17 millones de líneas, así como un ciclo de vida útil del cabezal de impresión de 120 km y un cortador automático que puede seguir funcionando hasta un máximo de 1,7 millones de transacciones.

TM-P20

Impresiones fiables en cualquier momento y lugar del fabricante de impresoras POS número uno de Europa1. La TM-P20 es nuestra impresora de tickets portátil más pequeña y ligera, ideal para comercios, empleados de hostelería, la impresión de billetes a bordo y para cualquiera que necesite imprimir tickets sobre la marcha, en cualquier momento y lugar.

TM-L90

La TM-L90 es la compacta impresora térmica de etiquetas de Epson que también resulta perfecta para la impresión de códigos de barras. Este modelo mejora sin esfuerzo la productividad de las oficinas de correos, farmacias, supermercados y otros negocios. Puedes imprimir fácilmente en distintos tipos de papel de etiquetas y de recibos, y en una gama de tamaños, gracias al cortador ajustable.