Necesitas Ayuda?

943 29 39 34 Horario: Mañanas:9:00-13:00   Tardes:16:00-19:00

Radio Comanda Orderman

Puntos destacados

¿Espera de un Orderman fiabilidad, robustez y el mejor diseño? Con toda la razón. Precisamente estas características nos han convertido en el líder mundial. En el Orderman Sol hemos invertido la experiencia reunida durante más de 15 años en la toma de pedidos inalámbrica. Y éste es también el motivo por el cual el Orderman Sol sienta tendencias.

Pantalla Brillante

El Orderman Sol cuenta con la técnica de pantalla más innovadora disponible actualmente en el mercado. Su pantalla de 4,3 pulgadas convence a través de sus colores brillantes y sus contrastes extraordinarios. El gran ángulo visual ofrece la mejor visibilidad posible en cualquier situación. Para una presencia resplandeciente.

Pantalla Táctil

La pantalla táctil de programación libre permite la introducción sumamente sencilla de los pedidos. Los platos y bebidas más habituales pueden pedirse con tan solo un toque. Esto no sólo resulta cómodo, sino que también ahorra mucho tiempo.

Ergonomía Perfecta

El Sol fue diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del sector gastronómico. El resultado obtenido está al alcance de su mano. Elegantes líneas curvas, una agradable superficie de agarre "soft grip" y un equilibrio óptimo: tanto para personas diestras como zurdas, el Orderman Sol se adapta a la perfección a la palma de su mano. Y esto incluso tras las largas horas de una ardua jornada laboral.

Batería de larga duración

Gracias al sistema de doble procesador y a una gestión inteligente de la energía, el Orderman Sol ofrece una duración de la batería de hasta 18 horas.

Pantalla giratoria

Al bascular el aparato hacia delante, la pantalla gira 180 grados. Esto es ideal para dejar que los clientes lean por sí mismos el importe de la factura en un entorno ruidoso o con clientes que no hablan nuestro idioma.

Hardware de alta potencia

El Orderman Sol seduce no sólo por su diseño, sino también por sus valores interiores. Dos procesadores de alto rendimiento (pendientes de patente) de última generación se apoyan y controlan mutuamente. Esto garantiza la máxima seguridad operativa y el más alto rendimiento.

Estanco al agua y a prueba de golpes

En la gastronomía, una telecomanda no debe tener que tocarse con guantes de seda. El equipo debe resistir las condiciones más extremas. Por este motivo, el Orderman Sol cuenta con una resistencia a la rotura y a las caídas desde una altura de 1,2 metros. Además, es resistente a la penetración de líquidos y de polvo.